lunes, 24 de mayo de 2010

FASES DE LA PLANEACION DE UNA EMPRESA LLAMADA "REMEDIOS MAGICOS"

Este trabajo fue realizado por algunos compañeros y yo enla materia de mercadotecnia, pero el trabajo se baso en una micro empresa yel trabajo que se realizó fue de un PLAN ESTRATEGICO DE EXPORTACION y lo basamos en esta empresa, pero para realizarlo utilizamos algunas fases de la planeación.
Mision
La misión de Remedios Mágicos es otorgar un producto diferente al público, y que a la vez sea divertido, combinando la risa con el gusto por lo picante y dulce de la confitería
Visión
Se ha logrado crear acuerdos con los mejores artesanos de confitería y dulceria mexicana para entregar u producto que satisfaga las necesidades del cliente, logrando así posicionarnos en España comola empresa líder del mercado.

Se realizó un nalísis FODA

Fortalezas
-Originalidad en el diseño del empaque, envase del producto a exportar
-Identidad propia
-Elevado nivel de compromiso conla empresa

Debilidades
-Falta de financiamiento
-Falta de apoyo gubernamental
-Mayores barreras al comercio
-Mercado Interno pequeño
-Escaso nivel de posicionamiento en otros mercados
-Falta de organización formal

Oportunidades
-Comercio mundial de golosinas en crecimiento
-Apertura de nuevos mercados
-Promoción dela confitería en el exterior
-Mayor desarrollo de canales de distribución e innovación de productos

Amenazas
-Cambios en los hábitos de consumo
-Dificultades para el acceso al mercado Español
-Nuevas trabas no arancelarias con respecto a la calidad
-Crisis Mundialactual
-Tipo de cambio

ESTE ES PARTE DEL TRABAJO QUE SE REALIZÓ

No hay comentarios:

Publicar un comentario